CREATE and FUCK your own AI GIRLFRIEND TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Jejejejojojo59

New Member
Oct 20, 2021
1
0
Banda, estoy buscando el nombre de un juego, el juego se trata del MC que regresa a su casa después de un tiempo porque lo mandan a una escuela militar o un internado eso no me acuerdo pero era por una pelea qué lo enviaron, al regresar se encuentra con su madre y sus 2 hermanas, una mayor y otra menor, la hermana mayor creo que era profesora y la otra hermana era de cabello rubio. Eso es todo lo que recuerdo

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
169
1,012
ese mismo uso yo.. pero este juego nose que tiene .. traduce por momento y despues deja de traducir cuando llegas a una escena del telefono
Revisa el Config.ini que diga MaxCharactersPerTranslation=2000

No es infalible, pero creo que de momento es lo que esta al alcance de la mano

Si no funciona solo en una escena concreta usa Translumo. yo lo uso con los de formato [Others]
Pero nuevamente no es infalible

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,155
13,652
Ademas de no decir nada (ni un buenas dias ... ni nada) y solo poner el enlace del juego (ni que fueramos adivinos) ni tan siquiera fijarse en lo que pone el post del juego. :sneaky:

View attachment 4194543
es el creador del hilo, así que a lo mejor solo lo está enlazando para avisar de que hay otro juego que ya viene en español (que era el propósito original del hilo, antes de que se empezaran a colgar traducciones de los que NO venían en español)

5.00 star(s) 19 Votes