Hey gente hola x aqui, hace unos dias intente traducir algunos juegos para aprender un poco,también para no tener q depender totalmente d otros traductores y logre hacer algunos. Bueno lo q quiero decir es q pronto los subire aqui para el q quiera probarlos pero advierto algo, NO soy traductor ni tomo pedidos, como ven solo soy uno mas d ustedes y solo quiero ayudar y aportar un poco ahora q MASTER no esta, q x cierto tengo su aprobación para hacer esto si alguien se lo pregunta.Debo decir también q las traducciones no son para nada perfectas, no se traduce el menú ni tienes la opción d cambio d idioma en ajustes, pero se traduce todos los diálogos y las decisiones del juego q es lo principal para enterarte d la historia.En fin mas tarde subire alguno o quizás mañana, un saludo a todos y todas si es q hay alguna x aqui
P.S uso el traductor d Paloslios q es super fácil d usar, solo traduce renpy, y como ya dije arriba mis traducciones no son perfectas pero mejor esto q nada creo yo ¿no creen?