CREATE and FUCK your own AI GIRLFRIEND TRY FOR FREE
x

Ren'Py Traducciones Español Translations Spanish Mastergig30 y Ehterias

5.00 star(s) 4 Votes

dante86

Well-Known Member
Jun 30, 2018
1,074
441
bro recuerda q dije cuando empecé a traducir q no tomo pedidos, si tomo el tuyo los demás también querían, pero bueno este es uno d los q yo juego asi q lo traduciré si o si, también siempre y cuando no se me adelanté alguien en la página en traducirlo. En la madrugada lo intentare subir, si no mañana como mucho ya q hasta la versión comprimida pesa 3Gb y no tengo muy buen internet aquí donde estoy ahora.
ok mea culpa

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
138
597
ok mea culpa
tranqui bro, todos no deben haber visto lo q puse, de todas formas lo subiré si no se me adelanta alguien más, ni siquiera creo q lo pueda jugar ahora xq no tengo tiempo con el trabajo.

P.S al menos ya tienes el apocalust q lo querias jugar :HideThePain:

dante86

Well-Known Member
Jun 30, 2018
1,074
441
tranqui bro, todos no deben haber visto lo q puse, de todas formas lo subiré si no se me adelanta alguien más, ni siquiera creo q lo pueda jugar ahora xq no tengo tiempo con el trabajo.

P.S al menos ya tienes el apocalust q lo querias jugar :HideThePain:
la verdad es que con la quemada del las pateadas que me estoy metiendo con el mostruo que tengo de ni tiempo ni ganas lo descargue ya que mañana descanso pera echarle un con el de god que estoy reventado :sleep:

• Like
Reactions: Ehterias

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
138
597
Volveré a decirlo una última vez para los q no han visto lo q puse antes de subir un juego traducido aquí, xq veo a muchos haciendo pedidos. NO TOMO PEDIDOS PARA TRADUCIR D NADIE. No me dedico a traducir, ni siquiera tengo casi tiempo para jugar, mi trabajo no me lo permite, ocupa el 80 % d mi tiempo, solo subo los juegos q juego, los q llegare a jugar en algun momento o los q me parecen tiene un buen futuro, Master está sin dar señales d vida hace días y como saben ya todos o la mayoría, a él se le jodio el disco duro x eso no tiene suficiente espacio para traducir todo lo q piden, Esperemos q aparezca pronto y quizás traduzca eso q estan poniendo o tal vez ya alguien los haya echó para entonces, un saludo a todos :lepew:

Last edited:

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
138
597
Hey gente hola x aqui, hace unos dias intente traducir algunos juegos para aprender un poco,también para no tener q depender totalmente d otros traductores y logre hacer algunos. Bueno lo q quiero decir es q pronto los subire aqui para el q quiera probarlos pero advierto algo, NO soy traductor ni tomo pedidos, como ven solo soy uno mas d ustedes y solo quiero ayudar y aportar un poco ahora q MASTER no esta, q x cierto tengo su aprobación para hacer esto si alguien se lo pregunta.Debo decir también q las traducciones no son para nada perfectas, no se traduce el menú ni tienes la opción d cambio d idioma en ajustes, pero se traduce todos los diálogos y las decisiones del juego q es lo principal para enterarte d la historia.En fin mas tarde subire alguno o quizás mañana, un saludo a todos y todas si es q hay alguna x aqui :LOL:

P.S uso el traductor d Paloslios q es super fácil d usar, solo traduce renpy, y como ya dije arriba mis traducciones no son perfectas pero mejor esto q nada creo yo ¿no creen?
AQUI PARA EL Q NO LO VIO

Last edited:

Ehterias

Member
Nov 5, 2019
138
597
Agregue el MOD a los dos ultimos q subi, Descarguen el parche otra vez y péguenlo

P:S Cada ves salen mas juegos parecidos a Eternum, en cuanto a renders, gráficos y animaciones se refieren, estos dos últimos son unos d esos

5.00 star(s) 4 Votes